lunes, 20 de diciembre de 2010

Cada momento es especial

 
Amarte resulta tan difícil... no sé si cada beso que me das será el último, por eso disfruto de cada uno de ellos. Cada uno de tus suspiros es un minuto más de vida que me das y cada minuto que pasas conmigo lo atesoro como si me lo quisieran robar. Cada una de tus miradas es un mundo por descubrir, puedo saber si estás feliz o triste, puedo saber que me quieres, que me deseas, aunque ni siquiera me roces, no me hace falta. Cada una de tus lágrimas es como un lastre que pones sobre mis espaldas, siento que me hundo poco a poco, siento que me arrastras cada vez más al fondo, pero sé que puedo con los dos, porque si tu no te salvas, tampoco me salvo yo. Cada vez que sonríes parece que enciendes la luz del mundo, todo brilla más intenso, todo huele y sabe mejor. Te veo tendido en la cama del hospital, con tu cara triste y llena de pena, sabiendo que el tiempo se echará encima cual predador a su presa. Por eso resulta tan difícil amarte, porque ¿qué haré yo cuando me faltes?

1 comentario: